Therock escribió:Por las baterías (la pila) de los TPMS estos me sacan casi 200€ x cada una en la casa oficial y con la mano de obra se quedaría sobre los 400€ fijo esta mierda....desde luego Triumph se ha lucido....
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Una buena opción es la siguiente: Te haces de un TPMS de recambio (por ejemplo, desguace de la Tigresa 1200) lo puedes encontrar entre 25 a 50 euros.
Una vez tengas uno de recambio, le pones la pila nueva que estará entre 3 y 5 euros.
Muy importante!!! Cuando tengas el TPMS de recambio, anotas bien y guardado en lugar seguro el ID y además le hagas una foto.
Es un número hexadecimal. Por ejemplo, podría ser así: ID: A6 61 F4 CC
Cuando hagas el cambio de neumático te llevas el TPMS de recambio ya preparado y el mismo mecánico de neumáticos te lo sustituirá, cambiarlo es menos de un minuto.
Una vez tengas el TPMS de recambio, te vas cuando puedas al concesionario y con la máquina de diagnóstico de Triumphy que cambie los números hexadecimal que tú le darás.
Por lo menos te aseguraras unos años de que en esa rueda no tendrás problema alguno.
Con el TPMS que hayas sacado harás lo mismo para el próximo cambio de neumático de la otra rueda. Y así siempre estarás preparado para cualquier cambio.
Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.