Street Triple 675 2015

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
galuc84
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2024, 12:51
Moto:: ninguna

Street Triple 675 2015

Mensaje por galuc84 »

Buenas! Soy nuevo por aquí.
Llevo siguiendo el foro hace un par de semanas ya que tengo pensado adquirir mi primera Street Triple y pasarme al club triumph :win:

Creo que he encontrado la indicada, pero me gustaría saber la opinión del foro para valorar si de verdad es buena opción.

La moto es de 2015, 31mil km, varios extras como silenciador SC, puños calefactables de serie o latiguillos metálicos de serie.

Me la deja por 5000€, ¿Qué opinión os mereceel precio?

También agradecería cosas a tener en cuenta antes de adquirir este modelo, problemas comunes etc… Gracias.
Última edición por galuc84 el 09 May 2024, 13:44, editado 1 vez en total.
jeje10
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 99
Registrado: 25 Mar 2012, 15:02
12
Moto:: Mosquito blanco
Been voted: 1 time

Re: Street Triple 675 2015

Mensaje por jeje10 »

Buena máquina. Es la versión normal o la R?
galuc84
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2024, 12:51
Moto:: ninguna

Re: Street Triple 675 2015

Mensaje por galuc84 »

La normal, la necesito para el A2 :face:
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1400
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 14 times
Been voted: 43 times

Re: Street Triple 675 2015

Mensaje por zafiro76 »

Fallos tipicos: motor de arranque. Precio, pues depende de como esté la moto en general. Estado de los neumáticos, pastillas de freno, kit de arrastre hacen que la moto sea cara o barata.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21056
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 86 times

Re: Street Triple 675 2015

Mensaje por peptorres »

Los latiguillos metálicos vienen de serie. Triumph hace años que los suministra de orígen a sus motos. Los puños sí eran una opción.

En cuanto a la moto, poco nos dices, entonces si ruge bien y ha pasado las revisiones que marca la casa, entonces perfecto. Esta moto creo que tenía el fallo del regulador que estaba en un sitio donde se refrigeraba poco, alenos en la Daytona 675 que era su hermana. Mira que se le haya hecho la campaña.

Mira el estado de las gomas, estado de la cadena y el desgaste general. 31.000kms no son muchos si tienes en cuenta que es de 2015, no son ni 4000kms al año. Poco uso.

EDITO: siendo de 2015 lo de la campaña del regulador era en las primeras versiones.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 641
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: Street Triple 675 2015

Mensaje por Juancar99 »

Pide un informe del vehículo en la DGT (se puede hacer por internet con certificado),vale menos de 9 euros y ahí veras no solo las posibles cargas que tenga,sino todos los propietarios que ha tenido,las itv y sus fallos,etc.Es muy útil.Pregunta donde le hacían el mantenimiento y si lo hacían en tiempo y forma.Si ha tenido muchos dueños ese seguimiento es mas complicado y la moto podría estar en peores condiciones.Ve a verla y si puedes pruebala, fíjate en como suena y comprueba los desgastes habituales de pastillas de freno,ruedas y kit de arrastre.Y ten en cuenta siempre que la compra de un vehículo usado siempre tiene sus riesgos.Yo compre varias de segunda mano y en general me ha ido bastante bien.Suerte. :XX: :XX:
Responder